GRAN CONSAGRACIÓN DAMAS DEL SANTUARIO






El pasado 27 de noviembre de 2011, fiesta Patronal de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, y por consiguiente fiesta Patronal de Nuestro Seminario, a los pies de María Santísima se consagraron once mujeres, decididas a colaborar con el Santuario y que dieron un SI desinteresado a nuestra Madre en función de su Hijo Bien Amado y la honra y buen mantenimiento de este Grandioso Santuario.

La Celebración de la Sagrada Eucaristia, junto con la consagracion fue toda una conmosion a los ojos de mas de cuatro centenares de personas que ese día nos acompañaban, la motivacion fue completa muchas mujeres pidieron su ingreso al grupo y las actuales Damas se consolidaron en su fe.

Las once Damas del Santuario que recibieron su consagracion fueron:

1
Amparo Payán
2
Elvia Román Villada
3
Aliria Quintero
4
Delfina Tabares
5
Nubia Inés Mazo
6
Ana Lucia Cifuentes
7
Luz Marina Gits
8
Lidia Gaviria Velásquez
9
Luciela
10
Isabel Cristina Sepúlveda
11
Margarita Zuluaga


La celebración fue presidida por el Padre Diego Luis Vasquez, CM. un sacerdote carismático que ha atraído a mas personas a este Santuario, el Padre Diego que es el actual rector y superior del seminario ha hecho la invitación a todas las personas a que se unan a la gran familia del seminario. con toda su alegría y su sermón directo y sincero bajo el espíritu de San Vicente de Paúl ha exhortado a todos los feligreses a servir con amor a los pobres "amos y señores" como lo dice el santo fundador.

A las cinco de la tarde se inicio con un rosario en procesión desde el Parque la Pilarica con todo el seminario revestido, junto a ellos también las damas del santuario con su peculiar capa azul que las identifican como grupo.
Mas adelante comenzó la Eucaristía, y posteriormente la consagración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario